lunes, 7 de noviembre de 2011

Esperanzas o rumores.

  (Versión final lista para calificar)

7 de septiembre del 2021

   Hola. Han pasado más de tres semanas de haber salido de esta prisión en la que fui sometido por haber golpeado a uno de los guardias de este regimiento. A pesar de que no estuve demasiado  tiempo en este lugar, las cosas parecen haber cambiado un poco. Muchos de los guardias de esta ciudad no están, y la producción de armamento se ha disparado a tal grado que han tenido de capturar a más “mexicanos”. Pese a la gran cantidad de personas que trabajamos aquí, no nos damos abasto para la enorme producción que exige este país.

   Llevo una semana de haber vuelto  a trabajar en la planta de armamento, y he escuchado muchos rumores, tanto de compañeros de trabajo así como de algunos guardias. Estos rumores dicen  que Estados Unidos se encuentra en guerra. Muchos creen que esta lucha es por el petróleo que se encuentra dentro de nuestro territorio, mientras que otros sugieren que es por la liberación de nuestro país, pues para muchos países es una grave falta a los derechos humanos lo que está haciendo este país a México. De lo único que estoy convencido es que esta lucha nos puede ayudar para liberarnos- o ser liberados- del yugo de este mendigo país, el cual solo nos ha discriminado y explotado desde su llegada.

   Entre los países que se han mencionado como posibles combatientes contra Estados Unidos, figuran principalmente Japón, Inglaterra, Francia y Alemania, aunque realmente no se cual o cuales sean los países se encuentren en guerra, o si es que el país se encuentra en batalla o si solamente se encuentran reclutando a más connacionales para poder apoderarse totalmente del nuestro territorio.

   Otro rumor que ha sonado mucho durante esta semana habla de que el Gobierno piensa deshacerse de la mayoría de los mexicanos de una vez por todas, condenándonos a los campos de concentración sin importar nuestra condición física ni de salud. Esto puede parecer ser una tontería, pero conociendo a este Gobierno creo que es capaz de hacer eso y más con tal de  desaparecer  a los “mexicanos” de este lugar.

   No sé si estos rumores sean ciertos. Lo único que realmente sé es que esta puede ser una gran oportunidad para escapar, pues la seguridad en este lugar es ahora muy baja, ya que parece que al gobierno estadounidense en estos momentos le preocupa algo más que los “mexicanos”. Creo que esta puede ser una buena oportunidad para salir de aquí Brii junto conmigo, pues puede no presentarse de nuevo esta baja en la seguridad de la cuidad, o ser demasiado tarde para cuando intente salir de aquí, ya que mi brazo empieza a dolerme demasiado y pronto no podre trabajar por lo que se  me condenará a un centro de exterminio. A partir de mañana tengo que pensar en  una  forma de encontrarme con Brianda para ponernos de acuerdo acerca de cómo huir de aquí. Yo me imagino que será más fácil que salgamos por separado aunque….

No hay comentarios:

Publicar un comentario