lunes, 3 de octubre de 2011

Todo cambió

15 de Enero del 2021


Hola, me llamo Alf. Aunque no es mi nombre real, me ha funcionado para darme a conocer entre la gente que vivía en México. Este país ha cambiado demasiado durante la última década, en la cual ha tenido que vender sus tierras para poder pagar la gran deuda pública que se tenía con los países más desarrollados como Estados Unidos. Este último país ha sido el ganón ya que se ha quedado con todo nuestro país, por lo que, hemos pasado a formar parte de esta nación.

Sería el 20 de noviembre del 2019, cuando el Gobierno mexicano daría a conocer la nueva situación del país; estaríamos regidos por las leyes de nuestra nueva nación. En un principio a muchas personas les alegraba eso, pues pensaban que su situación mejoraría considerablemente con dicha proclamación; sin embargo, esto no ocurriría, pues sus vidas cambiarían de forma brutal. Fue el 4 de julio del 2020, cuando el gobierno estadounidense proclamo la ley American Supremacy, la cual ocasionó que todos los mexicanos fueran despedidos de los altos mandos, y llevados a las grandes empresas manufactureras para servir como mano de obra.También la educación a Preparatorias y Universidades fueron prohibidas a todo connacional. Esto ha ocasionado que los “mexicanos”, si aun nos podemos llamar así, estemos en un gran retraso educativo y económico en relación a los Yanquis. Por eso se han realizado diversas conspiraciones en contra del régimen del norte, el cual al enterarse de las reuniones las apaga con el uso del ejército, los cuales son acusados de traición, llevados a juicio y declarados culpables, por lo que se les aplica la pena de muerte.

Actualmente, vivo con dos personas en un pequeño departamento. Una de ellas es Jacobo, quien es un gran amigo desde infancia  y elemento fundamental para la propagación de nuestras ideas libertarias, pues se ha encargado de difundirlas mediante pequeñas reuniones, las cuales realiza con el pretexto de capacitar al personal de la empresa en donde trabaja él. También vive conmigo mi novia Brianda, quien ha sido de gran ayuda, no solo moral, sino también a apoyado a la causa mediante la distribución de trípticos con ideales libertarios y mensajes de superación, los cuales hace pasar como volantes publicitarios. Por mi parte, me dedico a trabajar en una empresa dedicada a la distribución, donde he conocido a personas dispuestas a apoyar a la causa libertaria, aunque tienen miedo de ser aprehendidas y sometidas al juicio de la muerte, por lo que me he encargado de enlistarlos y les he dado algunos consejos de cómo pueden ayudar a este movimiento.

Estamos conscientes de que esto es muy peligroso y difícil de realizar, pero seguros que acabaremos con el régimen del norte. Logrando de esta forma la volver a nuestra vida de antes, que aunque no era muy buena, al menos era mejor que la que tenemos actualmente con la adición de nuestro país a Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. Hola, he encontrado algunos errores, bueno eso creo.
    En la parte: “…por lo que, hemos pasado a formar parte de esta nación.”
    Creo que sería mejor quitar esa coma y sólo dejar: “…por lo que hemos pasado a formar parte de esta nación.”
    La parte: “…para servir como mano de obra, también, la educación a Preparatorias…”
    Mejor agrega un punto en: “…para servir como mano de obra. Además, la educación a Preparatorias…”
    También: “Actualmente yo vivo con dos personas en un pequeño departamento, Jacobo quien es un gran amigo de la infancia…”
    Me parece que sería mejor así: “Actualmente, vivo con dos personas en un pequeño departamento. Uno de ellos es Jacobo, quien es un gran amigo de la infancia,…”
    Y esta parte: “También vive conmigo mi novia, Brianda, quien ha sido de gran ayuda no solo moral, sino también, a apoyado a la causa mediante la distribución de trípticos con ideales libertarios y mensajes de superación...”
    Creo que quedaría mejor así: “También, vive conmigo mi novia Brianda. Ella ha sido de gran ayuda, no solo en lo moral sino también ha apoyado a la causa mediante la distribución de trípticos con ideales libertarios y mensajes de superación…
    Bueno, mejor esperemos a ver que dice el profesor. Él es quien sabe de esto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu entrada, espero las demás entradas estén igual que esta.

    ResponderEliminar